jueves, 15 de abril de 2021

Las buenas acciones, en My Wynning

¿Conocéis "My Winning_App"?

Las personas, colectivos, y asociaciones que llenamos nuestras vidas y las de quienes nos rodean, con buenas acciones, acabamos por encontrarnos y actuar juntos para lograr objetivos comunes, y así fue como encontramos esta app. 

Desde Oria Verde queremos dar a conocer esta interesante aplicación, conocida como la "app de las buenas acciones", donde ya podéis encontrarnos también. Es muy sencilla de usar y a través de ella puedes compartir tus buenas acciones y tus logros conseguidos en tu día a día.

Además, podrás conocer las buenas acciones y actividades de otr@s usuari@s, con los que puedes compartir experiencias y apoyarles en sus logros y buenas acciones. También pueden inspirarte para nuevos retos y proyectos de tu vida o darte nuevas ideas y formas de enfrentarte a tus retos cotidianos y superarlos con el apoyo de esta gran comunidad para la gente positiva. 

O incluso, también podréis contactar con los usuari@s que realicen proyectos o actividades abiertas a la participación social para sumarte y apoyar de forma presencial la buena acción organizada, como recogidas de basuraleza, sesiones de yoga y meditación, carreras populares, eventos benéficos, etc.

Medio Ambiente, voluntariado, jardinería, alimentación, deporte, fotografía, viajes, solidaridad, familia y amigos, autoestima, meditación, mascotas, méritos académicos, belleza, música, etc. son algunas de las categorías que encontrarás en MyWinning_App y que podrás encontrar en "Play Store" de tu smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario