lunes, 15 de julio de 2019

Celebrado el VIII Lanzamiento de Azaón

El 13 de julio de 2.019, fue celebrado el VIII Lanzamiento de "Azaón" en las fiestas de El Barrio (Ogarite), organizado por Oria Verde en colaboración con la Asoc. de Vecinos de Ogarite.


Un año más, con una gran acogida entre los vecinos de Ogarite y los asistentes a las fiestas, y tras la realización de diferentes actividades, como el tiro con arco y exposición de aves rapaces, que amenizaron la tarde del sábado, el VIII Lanzamiento de Azaón fue celebrado sobre las 20:00 horas, con un gran número de participantes deseosos por alzarse con el trofeo más querido y este año, con la novedad del estreno de la categoría femenina.


El último campeón no pudo luchar por la victoria, por lo que el trofeo, seguirá su viaje a manos del nuevo campeón y no parará hasta que sea ganado tres veces consecutivas por el mismo lanzador.

Con un gran rival fuera de juego, se palpaba la emoción en el ambiente por alzarse con el premio.


Veteranos y jóvenes promesas del lanzamientos de azaón, lanzaron con toda su bravura tratando de lograr un buen lanzamiento para pasar a la segunda ronda. Además queremos celebrar la improvisada competición infantil en el descanso de rondas, hecho de dice mucho del futuro de este deporte en nuestra localidad. 


Finalmente, con un lanzamiento de 8'98 metros fue Pedro Antonio Carricondo, el nuevo campeón en levantar el trofeo que le acredita como el mejor lanzador de azaones. ¡¡Enhorabuena!!












Y en la nueva categoría femenina, creada a raíz de la solicitudes recibidas en las últimas ediciones, se proclama con 5,28 metros campeona de esta primera e histórica edición Ana Simón. ¡¡Enhorabuena!!


Nuestro agradecimiento a los comercios locales colaboradores que hacen posible este exquisito premio:
Más fotos en nuestro facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario