domingo, 1 de septiembre de 2019

Nos vamos a la playa

Este año desde la asociación Oria Verde no hemos querido tirar al agua sumándonos al Proyecto Libera1m2 "por las playas y los mares". Es cierto, en nuestra localidad no tenemos playa, pero...eso no es impedimento para desplazarnos hasta las playas de nuestra provincia que habitualmente visitamos y aportar nuestro granito de arena en su limpieza. Igual que bajamos a bañarnos y disfrutad de sus beneficios, podemos bajar y devolverle el favor liberándola de colillas, plásticos y demás basuraleza.

El próximo domingo 29 de septiembre saldremos a las 10:00 horas de la gasolinera de Oria. Inscripción previa. Plazas limitadas al número de asientos libres en los vehículos que llevamos. Llevar gorra y protector solar. Más información en el 691.31.35.35 (Pedro Galera)


El Proyecto LIBERA lanza una nueva convocatoria para el período entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre de 2019, para llevar a cabo con la colaboración de l@s #HéroesLIBERA una nueva acción de ciencia ciudadana “1m2 por las playas y mares”.

En esta campaña se podrán organizar puntos de recogida en las distintas playas, tanto marinas como fluviales, de todo el territorio nacional. El objetivo principal es aportar datos a una base común, a través de la App Marnoba, diseñada específicamente para este fin. Ésto se combina, logicamente, con la recogida de basuraleza de nuestras playas y mares.


Nosotros ya tenemos la app descargada, ahora sólo faltas tú.
Únete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario