lunes, 12 de agosto de 2019

Muchas risas con destreza 2019

Colaboramos por tercer año en las fiestas del Barranco de Quiles con el objetivo y ganas de organizar la tercera edición de los juegos "Destreza en Pareja" y de pasarlo genial con vecinos y amigos todos dispuestos a ser los más hábiles para llevarse el saludable y exquisito premio de estos juegos.

Como trofeo una pequeña escoba fabricada por Oria Verde fieles a nuestros valores y una cesta de magníficos productos locales, productos de la huerta aportados por los vecinos del Barranco de Quiles, huevos de la productora local Holsanmargal y embutido de la carnicería El Parrita.















Con la realización de un primer juego que consistía en recorrer un improvisado recorrido en zic-zac, sentándose en una silla al final y volver, y todo ello ¡¡con un huevo sobre una sartén del revés!!, y queriendo ponerlo algo más complicado este año, añadimos un sombrero que tenía que ser pasado a la pareja antes de que ésta cogiese la sartén para finalizar el recorrido.



El segundo juego, es el que da imagen a nuestro trofeo de fabricación artesanal y consistía en clavar una escoba a una oveja, queriendo con ella hacer referencia a la actividad ganadera como modo de vida de antaño en la barriada. Al finalizar los juegos la oveja quedó en manos de los más pequeños,...pobrecita.


Sin duda, no fueron pocos los huevos que rodaron por el Barranco en la tarde de ayer, eso sí, con muchas risas y carcajadas que hicieron pasar una grata velada a tod@s los participantes y asistentes.

Tras el recuento de puntos no hubo empate como en la anterior edición por lo que los nuevos ganadores de la tercera edición de "Destreza en Pareja" son Christian y Beny.


¡¡Enhorabuena chicos!!

Gracias a todos los participantes y colaboradores por hacer posible estos juegos.
Más fotos en nuestro Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario