domingo, 11 de noviembre de 2018

Basuraleza en el monte orialeño

La basura en los entornos terrestres aportan el 80% de las basuras marinas. Ya bien sea a través de la agricultura, la ganadería, el turismo, los deportes o simplemente el uso de los espacios, genera residuos. Hasta que todos estemos concienciados, tenemos que seguir planteando la recogida de datos en estos espacios, el campo, los boques, el monte… para averiguar la procedencia de la basura y poder acometer actuaciones de concienciación y sensibilización hacia nuestro campo.

Y...una vez más, Oria Verde vuelve a unirse al Proyecto LIBERA, organizado por SEO BirdLife y Ecoembes a través de la convocatoria lanzada para los días 10 al 16 de diciembre, que pretende llevar a cabo una nueva acción de ciencia ciudadana “1m2 por los montes, prados y bosques”, con motivo del día internacional de las montañas.

En Oria será realizada el próximo sábado 15 de diciembre, quedaremos por la mañana a las 10:10 horas en el centro Guadalinfo de Oria, al lado del C.P. San Gregorio; donde además se repartirán los regalos enviados por los organizadores.

Ya que en las ediciones anteriores habéis venido todos desayunados, en esta ocasión se ofrecerá un ligero aperitivo para los asistentes una vez finalizada la limpieza de nuestro monte.

No lo pienses más, sabes que el monte necesita personas como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario