martes, 11 de julio de 2017

Celebrado el VI Lanzamiento de Azaón

Ayer, 9 de julio de 2.017, fue celebrado el VI Lanzamiento de "Azaón" en las fiestas de El Barrio (Ogarite), organizado por Oria Verde en colaboración con la Asoc. de Vecinos de Ogarite.




Con una gran acogida por parte de los vecinos de Ogarite y de todos los asistentes a las fiestas, y tras la realización de diferentes actividades que amenizaron la tarde del domingo, el VI Lanzamiento de Azaón fue celebrado sobre las 18:00 horas, con un gran número de participantes.




Por primera vez tres mujeres se animaron a competir, y con fuerza y valentía lanzaron el azaón haciéndose un hueco en la competición.  Así se hace chicas. Desde aquí, nuestro mayor reconocimientos y...no dudéis que consideraremos vuestra petición para el próximo año.




Se palpaba la tensión en el ambiente por alzarse con el premio. Caras de concentración y miradas retadoras entre competidores que avivaron el evento. Los más veteranos en el lanzamiento de Azaón trataban de poner nerviosos al resto de rivales con sus rituales y calentamientos antes de lanzar.
 


Muy seguro y concentrado, levantó especial expectación el ganador de la V edición, Pedro Reche, que consiguió con un lanzamiento de 12,15m levantar por segunda edición consecutiva el trofeo que le acredita como el mejor lanzador de azaones. ¡¡Enhorabuena!!
 

Nuestro agradecimiento a los comercios locales colaboradores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario