miércoles, 5 de mayo de 2021

BIOMARATÓN - Ciencia ciudadana

Estamos en plena primavera, y la naturaleza despliega toda su belleza en cualquier rincón. La ocasión es la más propicia para participar en el primer gran evento de ciencia ciudadana a nivel nacional, "LA GRAN SEMANA, Ciencia Ciudadana por la Biodiversidad", organizado por las principales plataformas, entidades y asociaciones de observación de la naturaleza para hacernos partícipes del mayor muestreo de biodiversidad en España.


 

Del 16 al 23 de mayo el objetivo es observar e identificar el máximo número posible de especies. Puedes aportar tus observaciones, citas y fotografías en cualquiera de las plataformas participantes del evento. 


Desde Oria Verde, como miembros de estas comunidades y representantes de nuestra localidad, te animamos a unirte a nosotros y aportar la máxima información sobre la biodiversidad en la Sierra de Las Estancias. 

Para más información contáctanos vía whatsapp a través del número 691.31.35.35

Estas jornadas, así como todas nuestras salidas a la naturaleza para fotografiar la biodiversidad de nuestro entorno respetan en todo momento las normas de Biodiversidad Virtual, las cuales podéis conocer para una mejor armonía con nuestro entorno sin dejar de disfrutar de su belleza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario