martes, 1 de diciembre de 2020

La calle funciona sin pilas

Las compramos en la tienda,馃攱馃攱馃攱 las llevamos a casa, las sustituimos por las gastadas, y... c贸mo llegan a la calle? 馃槼 

En el campo馃攱, en la calzada馃攱, en las aceras馃攱... no imagin谩is la cantidad de sitios en los que hemos encontrado pilas abandonadas. Recientes y con mucha historia, como las pilas de 'petaca'. M谩s que en los puntos de recogida puestos a disposici贸n de los ciudadanos.馃槩馃槩 Hemos encontrado pilas en Albox, Olula del R铆o, F铆nes, Partaloa, Cantoria, Albanchez y Oria.



Queremos dar a conocer este grave problema ambiental, uno m谩s, junto a nuestr@s amig@s de 
@recyclia a trav茅s de "Ecopilas" y tambi茅n a @reciclatuspilasandalucia por sus acciones y divulgaciones sobre la correcta gesti贸n de estos residuos tan da帽inos. 



Si las encuentras a tu paso馃攱, no las ignores, recogelas y depositalas en un punto de recogida. 馃檹 Nuestro recopilador se nos ha quedado peque帽o y hemos metido las pilas en botellas que han sido llenadas con las pilas retiradas de nuestros aparatos y juguetes, y con las recogidas de las calles (en 2 a帽os) y ya est谩n en nuestro punto de recogida m谩s cercano. 


Las pilas boton?馃お Parecen diamantes en las aceras, pero son residuos t贸xicos馃攱☢️. Depositalas en los puntos de recogida m谩s cercano. 

O solicita YA❗ tu recopiladorde pilas para casa en la web de ecopilas

Pero NO las tires a la calle‼️.

No hay comentarios:

Publicar un comentario