sábado, 16 de marzo de 2019

Otro cauce fluvial liberado

Resultados de nuestra recogida de Basuraleza en la participación en el Proyecto Libera 1m2.



Pese a las complicaciones de NO haber recibido el material para esta edición, no nos hemos echado atrás y como héroes hemos salido a limpiar nuestro entorno de basura "olvidada" por que lo importante no son los medios sino el objetivo.

De plástico, nuestro mayor enemigo, hemos recogido 14 kg, a los que han contribuido las más de 19 botellas de agua y latas de cerveza recogidas durante el recorrido.


De vidrio, uno de los residuos más peligrosos en el campo por su capacidad de provocar incendios, hemos retirado 2 kg, lo que equivale a unas cinco botellas, exactamente, 4 de cerveza y 1 de vino.

Pero sin duda, lo mejor de esta jornada ha sido la colaboración de los volunteri@s, que sin duda son y los protagonistas de esta acción por nuestra naturaleza. Más fotos en nuestro facebook.


Son HÉROES, los #héroeslibera, a los que tenemos que dar las gracias por su participación. 

Tras finalizar la agotadora jornada, sobre todo por el calor que ha hecho, hemos disfrutado de un tentenpié bajo la sobra de un olivo, hemos pesado los residuos retirados y procedido al envío de los resultados obtenidos a través de la aplicación elitter, donde podéis ver los datos de la recogida de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario