jueves, 14 de marzo de 2019

Es la hora del planeta, ¿te unes?

Oria Verde se suma a la 13ª edición de la "Hora del planeta".

Cada vez somos más individuos, asociaciones, empresas, instituciones, organizaciones de diferente tipo, ciudades y pueblos las que apostamos por la conservación de la biodiversidad de nuestro Planeta, pero todavía nos queda mucho por hacer.

Un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora. Una sencilla acción que después articularía un creciente movimiento mundial por el Planeta.

La Hora del Planeta pide la unión de todos, para lograr un mundo más respetuoso con la naturaleza.

Dependemos de la naturaleza para vivir. No solo nos da el aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos, medicinas y el refugio que necesitamos, sino que sustenta el propio sistema económico mundial. Sin embargo, la destrucción de hábitats, el tráfico de especies, la contaminación y el cambio climático está provocando una degradación de la naturaleza sin precedentes.

Pero también estamos viviendo una transición ecológica que es imparable. Por fin, gobiernos, ciudades, empresas y ciudadanos de todo el mundo se están movilizando y miles de iniciativas en favor del clima y la naturaleza se están produciendo.

Actúa por el Planeta

En esta Hora del Planeta 2019 vamos a seguir pidiendo la unión de millones de personas en todo el mundo para apagar las luces y actuar por la naturaleza.

Además de apagar la luz durante una hora, este año desde WWF nos animan a que el día 30 de marzo nos sumemos a algunos de los retos que nos proponen por el bien de la naturaleza.

Apaga por la naturaleza y únete al reto de la Hora del Planeta. Actúa en defensa de la naturaleza.

30 de marzo de 2019. 

De 20.30 a 21.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario