viernes, 30 de noviembre de 2018

Ganador de la 2ª. edicición de "Caza Digital"

Tras seleccionar y valorar las tres fotografías más votadas en facebook, y con una gran igualdad en las votaciones; en base a la calidad, dificultad y originalidad de las mismas, el jurado ha decidido que la fotografía ganadora de la 2ª edición de "Caza Digital" - Oria 2018, organizado por la asociación Oria Verde, sea la realizada por el fotógrafo:

Jose Antonio Martínez Martínez
con la fotografía titulada: "Pastando".


"Pastando". Ganadora de "Caza Digital" - Oria 2018
Enhorabuena al ganador

Jose Antonio Martínez, un fotógrafo de nuestra pequeña localidad orialeña con un largo recorrido en el mundo de la fotografía y con múltiples exposiciones ya realizadas a lo largo y ancho de la comarca del Almanzora y otras muchas más localidades que han podido disfrutar de su talento tras la cámara. 

Sin duda su paciencia tras la cámara nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de una instantánea magnífica de una joven cabra montesa pastando en la sierra orialeña.

Esperamos y deseamos, que este reconocimiento le sirva de motivación para seguir compartiendo con todos nosotros sus fotografías.  

De izqda. a dcha. Ginés Reche, Pedro Galera, Jose Ant. Martínez y Marcos Reche.
Gracias y Enhorabuena.

Y gracias también a patrocinadores (Ayto. de Oria, Área de Cultura) 
y colaboradores (Ana Reche Fotografía, TecnOria, C. D. Nueva Aventura Oria, Biblioteca Pública, Guadalinfo, Caserío Lo Bulle y carnicería El Parrita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario