domingo, 11 de marzo de 2018

Y tú, ¿por qué apagas?

Oria Verde se suma a la 12ª edición de la "Hora del planeta".
Nos pasamos buena parte del día conectados a todo tipo de equipos electrónicos y pantallas. Pero, cada vez dedicamos menos tiempo para conectar con lo que realmente importa: nuestro único hogar, el Planeta y su riqueza natural.
Por eso, en esta Hora del Planeta te invitamos a apagar para conectar con la naturaleza. Los impactos del cambio climático son cada vez más cercanos y evidentes, muchas especies se están quedando sin hogar, cultivos enteros son destruídos por sequías prologandas, y las temperaturas se han vuelto extremas tanto en verano como en invierno… Todos somos víctimas del cambio climático, pero también parte de la solución
Así afecta al planeta y las especies

Los efectos del cambio climático sobre la naturaleza son muy visibles. Y no hace falta irse lejos para darnos cuenta. En España estamos viviendo ya con sus impactos. Temperaturas cada vez más altas, prolongadas sequías, fenómenos meteorológicos extremos.
 
El cambio climático es una de las principales causas de pérdida de biodiversidad.
 
La Hora del Planeta conectará a cientos de millones de personas en el mundo para que actúen contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.
 
Apaga la luz y conéctate con el planeta. Tienes muchas razones. Te las contamos aquí:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario