miércoles, 8 de octubre de 2014

Diatomita = menos lluvias

(Correción de errores: tras ser informados de un error en el producto empleado para disminuir las lluvias, hemos corregido el artículo en referencia al producto químico empleado, que no era dióxido de carbono sino diatomita. Lamentamos el error)
 
Hace unos días comunicaron a través de la radio la noticia de que 4 trabajadores del instituto de meteorología han confesado bajo un informe a la Unión Europea que España entera esta siendo rociada con Diatomita.

El objetivo es, ni más ni menos, que alejar las lluvias y poder subir las temperaturas para crear un ambiente climático veraniego para el turismo y a su vez beneficiar a las grandes empresas agrícolas instaladas en estas zonas, esto a su vez está produciendo gotas frías de mayor intensidad.



Minas de Diatomita en España
Valencia, Murcia y Almería están siendo las más afectadas llegando a no caer ni gota en más de 7 meses, produciendo gotas frías catastróficas, además de provocar enfermedades respiratorias a más de uno por inhalar el diatomita. Este contaminante es también el que da color a esas cuatro gotas que caen antes de diluirse la tormenta en su totalidad y que manchan los vehículos, las fachadas y los cultivos como de polvo, haciéndonos creer que se trata de polvo del Sahara. 

El aeropuerto de San Javier (Murcia) esta siendo utilizado para el despegue de estos aviones, la famosa "avioneta" como se la conoce por nuestra zona, declarando que esto cada vez va a peor.
 

Importancia climatológica
El clima terrestre se ve afectado por la cantidad de polvo que se encuentre en suspensión en la atmósfera, así que la localización de fuentes importantes de polvo atmosférico es importante para predecir la climatología. Las recientes investigaciones indican que los depósitos de diatomácea en la superficie de la tierra desempeñan un papel importante.

Artículo que dan fe de la manipulación de las lluvias en el mundo.

En ABC

AVIAL - Asociación en defensa de la salud y el medio ambiente y contra sistemas quitalluvia. Almería. (en IDEAL)

4 comentarios:

  1. Hay muchos intereses en juego, y nos van a matar. Deben de dejar a la Madre Naturaleza seguir su curso. Ella no entiende de excesos y los excesos se pagan muy caros

    ResponderEliminar
  2. Nos envenenan lentamente. ¿cómo es si no, que en los últimos 20-25 años han aumentado las enfermedades? (alergias, cánceres, lesiones pulmonares, etc) Deberíamos acabar con las grandes empresas agrícolas y volver a comprar más en los mercados tradicionales.

    ResponderEliminar
  3. Indignante, estos corruptos hijos de la g p nos van a matar a todos

    ResponderEliminar
  4. diatomita es una d elas bases, la otra es el so2, dioxido de azufre...y no son avionetas...es cualquier avion comercial con turbinas, utilizan combustibles con aditivos para ingenieria climatica

    ResponderEliminar