domingo, 15 de mayo de 2022

BIOMARATÓN - Ciencia Ciudadana

Estamos en plena primavera, y la naturaleza despliega toda su belleza en cualquier rincón y más tras las generosas lluvias primaverales.

La ocasión es la más propicia para participar en el gran evento de ciencia ciudadana a nivel nacional, "LA GRAN SEMANA, Ciencia Ciudadana por la Biodiversidad", organizado por las principales plataformas, entidades y asociaciones de observación de la naturaleza para hacernos partícipes del mayor muestreo de biodiversidad en España.

Del 21 al 29 de mayo el objetivo es observar e identificar el máximo número posible de especies. Puedes aportar tus observaciones, citas y fotografías en cualquiera de las plataformas participantes del evento. 
Desde Oria Verde, como miembros de esta comunidad (@observation.es ) y representantes de nuestra localidad, te animamos a unirte a nosotros y aportar la máxima información sobre la biodiversidad de Oria, en pleno corazón de la Sierra de Las Estancias. 
Iniciaremos nuestra colaboración con una Biomaratón el próximo sábado 21. Para más información (hora y lugar), contáctanos vía whatsapp a través del número 691.31.35.35
Estad atent♧s porque no será la única jornada de observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario