Nuestras exploradoras Tortuga vienen con fuerza, nos piden paso y vuelven ser imagen del Movimiento Relevo. Además, empiezan a darnos una gran lección a los mayores. Cuidan, disfrutan y limpian los espacios naturales de nuestra localidad de botellas, latas y otros envases que personas descuidadas y malvadas abandonan en plena naturaleza.
Lo hacen con ganas, con conocimiento de este problema que generamos los adultos y reclamando más respeto por la naturaleza, pues quieren disfrutar de un entorno libre de basura en el que poder jugar y correr sin temor a cortarse con una botella rota o con una lata enrobinada.
Relevo contigo en su cuenta de Instagram: "Nuevas generaciones comprometidas y luchando contra los residuos abandonados en el campo como estas niñas de @oriaverde . Ellas son el futuro y saben que deben cuidar el planeta.♻ A través de la educación y la concienciación, podemos cambiar nuestro presente y futuro.El momento es ahora y actuar es cosa de todos.¿Piensas que las nuevas generaciones cambiarán el planeta?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario