miércoles, 20 de mayo de 2020

Este año, ‘1m2 por la naturaleza’ se transforma

La naturaleza sigue ahí fuera. Ya falta menos para poder salir a disfrutarla plenamente, pero sobre todo para seguir cuidándola. Todos nosotros sabemos muy bien lo importante que es, y de ahí nace nuestra misión. Estemos donde estemos nuestro objetivo es liberar la naturaleza de #basuraleza, sensibilizar y aportar soluciones para combatirla.


Pero este año estamos llamados a poner la salud por encima de todo y trabajar por la responsabilidad social. Así que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno, hemos tomado la decisión de no llevar a cabo la recogida colaborativa anual que con tanto éxito habíamos realizado junto a todos vosotros, Héroes LIBERA, estos tres últimos años, y que no ha parado de hacer crecer la red de gente bajo un bien común: la naturaleza, la casa verde de todos.


Pero esto no queda aquí, ‘1m2 por la naturaleza’ seguirá presente este año. Se transforma para poder seguir existiendo, pero de una manera diferente. Por eso, para que podamos estar conectados y sigamos haciendo crecer “1m2 por la naturaleza”, crearemos algo todos juntos en los días próximos al Día Mundial del Medioambiente y Día Mundial de los Océanos a principios de junio.


El 13 de junio crearemos una movilización conjunta online en redes en la que queremos que tú también participes. En ese día señalado en el calendario, pretendemos compartir nuestro amor por la naturaleza y sus espacios naturales, y nuestro deseo de mantenerla limpia, de una forma muy especial. Enviaremos toda la información a principios de junio, junto con los materiales ¡para que nos ayudes a difundir y os suméis a la acción!


Desde el #ProyectoLIBERA queremos transmitir ese sentimiento conjunto que compartimos todos de volver a la naturaleza, de respetarla más que nunca y de seguir sensibilizando y buscando soluciones entre todos. Pronto os podremos contar más ¡para unirnos y que nuestro mensaje llegue más lejos que nunca!


Un cordial saludo desde el equipo LIBERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario