miércoles, 1 de enero de 2020

Apadrina un pingüino

Campaña de apadrinamiento de pingüinos.

Desde Oria Verde nos sumamos a la campaña Antártica del Ejército de Tierra en colaboración con la asociación "Pablo Ugarte" contra el cáncer infantil, con el apadrinamiento de un pingüino. 

Los polluelos, después de pasar el duro invierno antártico en regiones más cálidas, vuelven a la Isla Decepción debido a las condiciones únicas que ofrece la isla, donde se encuentra la Base Antártica Española "Gabriel de Castilla". Se han convertido en pingüinos adultos y es hora de procrear, cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital que tanto nos apasiona.

Con estas campañas de apadrinamiento de pingüinos se persigue comprometernos con el cuidado del medioambiente, haciendo del planeta Tierra un lugar más sano y equilibrado con la naturaleza. Permitiendo así que el pingüino que apadrines consiga sobrevivir y cuidar a los polluelos que nazcan en el continente antártico.

Nosotros ya hemos apadrinado a nuestro pingüino, llamado "Duende". Únete a esta bonita  y solidaria campaña apadrinando el tuyo.

Desde Oria Verde nos encargaremos de realizar todas las gestiones para que tú también apadrines a tu pingüino.

Hasta el 31 de enero podréis enviarnos a través de nuestro correo (oriaverde@yahoo.es) o vía wasapp (691313535) la siguiente información:
  • Nombre y apellidos
  • correo electrónico
  • Y el nombre que quieres poner a tu pingüino

Una vez recibida la confirmación del apadrinamiento, os haremos llegar el diploma oficial de la XXXIII Campaña Antártica del Ejército de Tierra.

Si deseáis hacerlo personalmente, encontrareis toda la información en:  Ejército de Tierra

¡¡Llenemos Oria de pingüinos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario