sábado, 14 de abril de 2018

Abandono con final feliz

 Allá por febrero, fue abandonado en las inmediaciones de la residencia de ancianos de la localidad orialeña un perro (el de las fotografías). No es la primera vez que en el mismo lugar se dejan abandonados perros y/0 gatos, ni será la última si no denunciamos estos actos.
 
Podemos contar que durante semanas deambuló por la zona, sobreviviendo de la bondad y generosidad de algunos vecinos del barrio.
 
Lamentablemente y como es lógico, dada la velocidad excesiva a la que se circula por la zona y a la cercanía de la carretera principal (A-399); el perro, fue arroyado por un vehículo causándole una grave herida en una de las patas traseras.


Sin dudarlo, Rubén Cano y Anabel Fdez., vecinos del barrio, socorrieron a este perro, no sólo curándole sus heridas si no también acogiéndolo en su casa como uno más de la familia.
 
Hoy, podemos celebrar que "Canelo", nombre que dieron a este perro inquieto, está recuperado de sus heridas, correteando felizmente y lo más importante, con un hogar en el que lo quieren.
 
Desde Oria Verde queremos agradecer y dar a conocer la ejemplar actuación de estos vecinos.
 
GRACIAS.
 
Esperamos que vuestra acción sea ejemplo en una sociedad cada vez más despiadada con los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario