lunes, 6 de mayo de 2013

Recicla tus bolis

Oria Verde colabora con la Protectora de Animales y Plantas Adopta Plasencia (Extremadura) en la recogida de bolígrafos y rotuladores gastados para conseguir fondos con los que poder seguir llevando a cabo sus actividades en beneficio de mascotas abandonadas. 
 
La Protectora de Animales y Plantas Adopta Plasencia, es una asociación privada, independiente, apolítica y sin ánimo de lucro. Nace guiada por principios de altruismo y respeto a la vida, y abierta a toda aquella persona que desee colaborar.
La protectora no cuenta con un refugio para Animales Abandonados, sino que los animales son alojados con familias de acogida, dándoles cobijo, comida y servicio veterinario, hasta encontrarles un hogar donde puedan ser adoptados definitivamente.
Adopta Plasencia pretende desarrolla actividades muy diversas en pro de los derechos de los animales, rescates, acogidas, adopciones, denuncias de maltrato, educación ambiental.
Son por tanto finalidad de esta asociación:
 • Inculcar el respeto a los animales y plantas, así como al medio ambiente.
 • Luchar contra el maltrato animal de cualquier tipo.
 • Fomentar y concienciar de la necesidad de llevar a cabo prácticas responsables que acaben con la enorme cantidad de animales abandonados en nuestro país, como la esterilización, la adopción de animales y la reflexión profunda antes de obtener un animal.
 • Recoger, dar cobijo, comida y asistencia veterinaria a animales abandonados, así como buscarles un nuevo y buen hogar donde se les valore como seres vivos y no como objetos.
 • Colaborar con otras protectoras y asociaciones, tanto españolas como de otros países, en nuestros fines comunes de protección de los animales y darles un nuevo hogar.
Puedes encontrarlos en :
Facebook: Adopta Plasencia,  Twiter: @plasenciaprotec,  Tuenti: Protectora Animales Plasencia.
Punto de recogida en Ayto. de Oria.  Gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario